Delorean estrena “Kantuz”, primer adelanto de su nuevo proyecto “Mikel Laboa”

Delorean nos dejan escuchar “Kantuz”, la primera canción extraída de su nuevo proyecto “Mikel Laboa”, cuya interpretación en directo podremos ver en BIME Live 2017 que se celebrará los días 27 y 28 de octubre.

La banda homanejea con este nuevo trabajo al cantautor vasco Mikel Laboa, fallecido en 2008, toda una leyenda de la música y cultura vasca. Delorean explora nuevas perspectivas musicales con este nuevo disco, dejando ese aire fresco y bailable, para hacer un trabajo intimista cargado de emociones.

El disco está formado por siete canciones cantadas íntegramente en euskera, saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre y ya podemos escuchar su primer adelanto “Kantuz”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques