Delorean lanzan video para Unhold

delorean-unholdUno de nuestros grupos españoles más internacionales, Delorean, acaba de presentar video para Unhold, perteneciente a su nuevo álbum, Apar. Tras el «secuestro virtual» sufrido hace un mes en la Ciudad de México, la banda vasca vuelve con novedades, en este caso con la voz y aparición de Caroline Polacheck, del grupo americano Chairlift, -además de la presencia de Delorean- , en su último clip. La obra presenta a la joven y a la banda en diferentes localizaciones, con modulaciones en la imagen que invitan a la psicodelia. Un tema pop cuyas imágenes han sido dirigidas por Eric Epstein y estrenado en la web Nowness. Por cierto, la banda proseguirá su gira por América a partir de 2014 e, incluso, llegará a Japón en diciembre.

Delorean – Unhold (video oficial):


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre