Delorean lanzan video para Unhold

delorean-unholdUno de nuestros grupos españoles más internacionales, Delorean, acaba de presentar video para Unhold, perteneciente a su nuevo álbum, Apar. Tras el “secuestro virtual” sufrido hace un mes en la Ciudad de México, la banda vasca vuelve con novedades, en este caso con la voz y aparición de Caroline Polacheck, del grupo americano Chairlift, -además de la presencia de Delorean- , en su último clip. La obra presenta a la joven y a la banda en diferentes localizaciones, con modulaciones en la imagen que invitan a la psicodelia. Un tema pop cuyas imágenes han sido dirigidas por Eric Epstein y estrenado en la web Nowness. Por cierto, la banda proseguirá su gira por América a partir de 2014 e, incluso, llegará a Japón en diciembre.

Delorean – Unhold (video oficial):


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques