Un dentista pone música en vinilo para sus pacientes

El Dr. Dan Rangitsch es un dentista atípico. Ir a una consulta o a hacerte un empaste, endodoncia o cualquier otro tratamiento no será una tortura, gracias a esta iniciativa de este melómano.

Rangitsch ha instalado un tocadiscos en su clínica. Y ha llevado su extensa colección de vinilos a ella. Los pacientes pueden escoger uno de los discos para que se reproduzca mientras el dentista lleva a cabo sus tareas. Pero también puedes traerte de casa tu música favorita.

La colección es variada y amplia el mismo doctor declara «hay de todo dede Johnny Cash a Red Hot Chili Peppers, así como cosas más antiguas como The Beatles y cosas por el estilo», recoge Wsiltv.

En el vídeo que puedes ver a continuación puedes ver esta curiosa iniciativa que el propio Dr. Dan Rangitsch explica que su intención es que ir al dentista no se convierta en una pesadilla para sus pacientes. La clínica está en Marion, Illinois, pero esperamos que sirva de inspiración para otros dentistas.

WSIL-TV 3 Southern Illinois


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records