Un dentista pone música en vinilo para sus pacientes

El Dr. Dan Rangitsch es un dentista atípico. Ir a una consulta o a hacerte un empaste, endodoncia o cualquier otro tratamiento no será una tortura, gracias a esta iniciativa de este melómano.

Rangitsch ha instalado un tocadiscos en su clínica. Y ha llevado su extensa colección de vinilos a ella. Los pacientes pueden escoger uno de los discos para que se reproduzca mientras el dentista lleva a cabo sus tareas. Pero también puedes traerte de casa tu música favorita.

La colección es variada y amplia el mismo doctor declara “hay de todo dede Johnny Cash a Red Hot Chili Peppers, así como cosas más antiguas como The Beatles y cosas por el estilo”, recoge Wsiltv.

En el vídeo que puedes ver a continuación puedes ver esta curiosa iniciativa que el propio Dr. Dan Rangitsch explica que su intención es que ir al dentista no se convierta en una pesadilla para sus pacientes. La clínica está en Marion, Illinois, pero esperamos que sirva de inspiración para otros dentistas.

WSIL-TV 3 Southern Illinois


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …