Dentro de la cabina de Daft Punk en los Grammy

daft-punk-grammy-2Imágenes «behind the scenes» de la cabina, y escenario, de la actuación de Daft Punk en los Grammy, donde, como ya sabréis interpretaron Get Lucky junto a Pharrell, Nile Rodgers y Stevie Wonder. Jim LoGiudice, artista de efectos visuales, ha desvelado en tu Tumblr, algunas fotos de la cabina que utilizó Daft Punk en dicha actuación y que según informa el propio Jim LoGiudice está inspirada en «La Madre», la conocida sala de control de la película Alien.

El aire retro que emana del stage, también se reflejó en cierta medida en su equipo que al podría estar formado por catorce Behringer BCR-2000, según algunas informaciones, lo que si asegura Jim es que el equipo está en pleno funcionamiento y fue tocado en directo por Daft Punk lanzando samples y efectos desde su set. Si aún no has visto la actuación puedes verla aquí.

daft-punk-grammy-3

daft-punk-grammy-4

daft-punk-grammy-5


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».