Dentro del nuevo show de Eric Prydz “EPIC 4.0”

Eric Prydz con su evolución al máximo nivel en el 4.0 de su espectáculo audiovisual en directo “EPIC” ha dado un salto en cuanto a complejidad para su instalación que con el paso del tiempo seguirá siendo un referente como uno de los stages de la música electrónica más impresionantes, a la altura del ISAM de Amon Tobin o la pirámide de Daft Punk.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y gracias a Mashable nos podemos meter en el interior de esta espectacular instalación para conocer más a fondo como Eric Prydz y su equipo han creado EPIC 4.0 y apreciar el gran trabajo que supone crear un show audiovisual de estas dimensiones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.