Dentro del nuevo show de Eric Prydz “EPIC 4.0”

Eric Prydz con su evolución al máximo nivel en el 4.0 de su espectáculo audiovisual en directo “EPIC” ha dado un salto en cuanto a complejidad para su instalación que con el paso del tiempo seguirá siendo un referente como uno de los stages de la música electrónica más impresionantes, a la altura del ISAM de Amon Tobin o la pirámide de Daft Punk.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y gracias a Mashable nos podemos meter en el interior de esta espectacular instalación para conocer más a fondo como Eric Prydz y su equipo han creado EPIC 4.0 y apreciar el gran trabajo que supone crear un show audiovisual de estas dimensiones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.