Dentro del nuevo show de Eric Prydz “EPIC 4.0”

Eric Prydz con su evolución al máximo nivel en el 4.0 de su espectáculo audiovisual en directo “EPIC” ha dado un salto en cuanto a complejidad para su instalación que con el paso del tiempo seguirá siendo un referente como uno de los stages de la música electrónica más impresionantes, a la altura del ISAM de Amon Tobin o la pirámide de Daft Punk.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y gracias a Mashable nos podemos meter en el interior de esta espectacular instalación para conocer más a fondo como Eric Prydz y su equipo han creado EPIC 4.0 y apreciar el gran trabajo que supone crear un show audiovisual de estas dimensiones.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …