Denuncia colectiva a Motor Sound por no devolver el importe de las entradas

motor-sound-festival-2014Los afectados de Motor Sound se han unido para presentar una denuncia colectiva ya que la organización del festival no les ha devuelto el importe de las entradas tras la cancelación del festival, tal y como informa Europa Press.

En el primer comunicado que emitió la empresa PFL & LIGHT Sonido E Iluminación, S.L el plazo sería del 15 al 25 de Julio pero el día 24 de Julio retrasaron la devolución “debido a la complejidad en la gestión de las pólizas de cancelación de eventos”, la nueva fecha se fijó el 5 al 15 de Agosto pero ahora según informa Europa Press han declarado a fuentes policiales que “no disponen de liquidez para reintegrar el dinero todas las entradas”, a tan sólo un día de cumplirse el plazo, miles de usuarios han puesto en marcha una iniciativa para denunciar colectivamente a la empresa promotora de Motor Sound y de los dos conciertos de David Guetta que también cancelaron.

La denuncia llega también debido a la imposibilidad de comunicación por parte de los usuarios con la empresa, según informan algunos de los afectados nadie coge sus llamadas y ya no están en la oficina en la que se encontraban, también tanto Motor Sound como XLR Music desactivaron su Facebook Oficial.

Para poder comunicarse los afectados han creado una fan page llamada “MotorSound Estafa” y un grupo en Facebook donde te informarán del procedimiento a seguir para esta denuncia colectiva.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta …

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 ha compartido un vídeo en el que nos muestra la versión orquestal de algunas de sus canciones como su clásico “Strobe”