Deorro pone fin a su carrera como DJ

deorroEl dj y productor norteamericano de tan sólo 23 años, Deorro, ha comunicado que va a poner fin a su carrera como DJ, aunque asegura que antes de que esto ocurra llevará a cabo las actuaciones que ya tiene cerradas. El motivo principal por el cual el joven Deorro ha decidido poner fin a las giras como Dj es porque le quita mucho tiempo para estar con su familia y por que quiere dedicarse por completo a la producción.

Aunque ha sido toda una sorpresa ya que durante el último año su carrera ha dado un importante salto de popularidad, no ha extrañado demasiado ya que anteriormente ya había declarado que lo que le motiva realmente es ser productor.

Seguramente, y debido a su corta edad, en un futuro cambie de parecer y se le pueda volver a ver en directo, aunque esto ya son suposiciones, o no tanto, ya que poco después de anunciar su retirada dejo entreabierta una posible vuelta eso si junto a su proyecto musical «Panda Funk».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o