Deorro pone fin a su carrera como DJ

deorroEl dj y productor norteamericano de tan sólo 23 años, Deorro, ha comunicado que va a poner fin a su carrera como DJ, aunque asegura que antes de que esto ocurra llevará a cabo las actuaciones que ya tiene cerradas. El motivo principal por el cual el joven Deorro ha decidido poner fin a las giras como Dj es porque le quita mucho tiempo para estar con su familia y por que quiere dedicarse por completo a la producción.

Aunque ha sido toda una sorpresa ya que durante el último año su carrera ha dado un importante salto de popularidad, no ha extrañado demasiado ya que anteriormente ya había declarado que lo que le motiva realmente es ser productor.

Seguramente, y debido a su corta edad, en un futuro cambie de parecer y se le pueda volver a ver en directo, aunque esto ya son suposiciones, o no tanto, ya que poco después de anunciar su retirada dejo entreabierta una posible vuelta eso si junto a su proyecto musical «Panda Funk».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …