Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid

El «Global Spirit Tour» de Depeche Mode hará parada en España. La banda comenzará en noviembre la gira de invierno de su nuevo disco «Spirit» y en esta ocasión podremos disfrutarlos en España en dos fechas.

Barcelona y Madrid han sido las cuidades elegidas para acoger al grupo en esta gira que comenzará en Dublín y finalizará en Vilnius, Lituania, en febrero. Entre medias el grupo visitará un gran número de ciudades como Londres, París, Turín o Berlín.

El 7 de diciembre, Depeche Mode actuará en el Palau St. Jordi de Barcelona, y el 16 de diciembre lo hará en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

El lunes 10 de julio a las 10:00h se abrirá una preventa de las entradas, pero será el miércoles 12 de julio, también a las 10:00h, cuando de comienzo la venta general de las entradas.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».