Depeche Mode vuelven a España con tres fechas

depeche-modeDepeche Mode pisará nuestro país con su ‘The Delta Machine Tour’ la próxima semana en Barcelona el 15 de enero y en una doble cita en Madrid el 17 y 18. La gira volverá a presentar el décimo tercer álbum de estudio de los británicos, ‘Delta Machine’, en España tras su paso por el BBK Live de Bilbao el pasado mes de julio. Tras meses a caballo entre países de todo el mundo, incluyendo por primera vez países como Emiratos Árabes Unidos, David Gahan y compañía actuarán en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal el día 15 y en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 17 y 18. Depeche Mode ha vuelto a Europa dentro de su extenso tour y tras pasar por todos los rincones de Norteamérica e, incluso, algunos de Asia.

Su último disco, ‘Delta Machine’, publicado el 22 de marzo de 2013 enfatiza el poder que siguen teniendo los de Basildon, formados en 1979, sin nunca renunciar a la electrónica más bailable, y con un aire muy new wave que nos ofrece su más reciente producción. Sus doce discos anteriores llegaron a alcanzar el top 10 en más de una veintena de países, entre ellos EEUU y Reino Unido. Aunque este nuevo disco (ya tiene casi un año) carece de temas tan memorables como aquel ‘Violator’ o ‘Songs of faith and devotion’, lo más reciente de los considerados “padres del rock electrónico” les han vuelto a ensalzar dignamente.

Con la continuidad de su gira, prometen seguir llenando estadios. Depeche Mode, como siempre, a lo grande.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto