Desalojan la discoteca Moma en Madrid por superar el aforo en un 400%

moma-madridLa discoteca Moma de Madrid fue desalojada este fin de semana por quintuplicar el aforo, la sala que tiene aforo límite de 298 personas lo superó hasta llegar a las 1.510 después del conteo realizado por la inspección, y con ello se vuelve a levantar el debate sobre el aforo máximo que tienen algunas discotecas y bares en España, que en la mayoría de los casos es mucho menor del que realmente pueden entrar en una sala sin tener ningún tipo de riesgo, también es cierto que en este caso la cantidad superada está muy por encima de lo permitido para esta sala sobrepasando más del 400 por cierto el aforo permitido que le puede costar a la discoteca sanciones de hasta 300.506 euros y la clausura del local entre seis meses y un día a dos años.

El desalojo se llevó a cabo a las 5:15 de la mañana de forma totalmente pacífica y sin ningún incidente, también la cafetería contigua fue apercibida por incumplimiento de horario ya que se encontraba abierta a esa misma hora con gente en su interior, además no es la primera vez que Moma tiene que pasar por los juzgados, ya clausuraron la discoteca en 2008 y 2011, aunque por diferentes motivos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques