Descarga gratis 4 horas de música para relajarse de Moby

Muchas de las composiciones de Moby se han sumergido en el ambient, por lo que cualquiera que siga la carrera del artista norteamericano no le sorprenderá su nueva publicación: LongAmbients1: Calm. Sleep.

Un disco de 4 horas de duración, con temas que alcanzan hasta los 35 minutos, que Moby ha compartido para descargar gratis directamente desde aquí.

El propio Moby ha explicado que es una recopilación de canciones que ha ido componiendo durante los últimos años y que ha utilizado para hacer yoga, meditar, dormir o simplemente relajarse.

Seguramente sonaba de fondo mientras escribía sus memorias “Porcelain” que ha publicado recientemente y que acompañará con un disco que recopila su música e influencias entre 1989 y 1999, tal y como ya os informamos.

A continuación te dejamos la escucha de LongAmbients1: Calm. Sleep., solo instrumentales melódicas y envolventes, sin guitarras, ni loops, ni voces, que acompañen estas cuatro horas de música para relajarse de Moby.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,