Descarga gratis 4 horas de música para relajarse de Moby

Muchas de las composiciones de Moby se han sumergido en el ambient, por lo que cualquiera que siga la carrera del artista norteamericano no le sorprenderá su nueva publicación: LongAmbients1: Calm. Sleep.

Un disco de 4 horas de duración, con temas que alcanzan hasta los 35 minutos, que Moby ha compartido para descargar gratis directamente desde aquí.

El propio Moby ha explicado que es una recopilación de canciones que ha ido componiendo durante los últimos años y que ha utilizado para hacer yoga, meditar, dormir o simplemente relajarse.

Seguramente sonaba de fondo mientras escribía sus memorias «Porcelain» que ha publicado recientemente y que acompañará con un disco que recopila su música e influencias entre 1989 y 1999, tal y como ya os informamos.

A continuación te dejamos la escucha de LongAmbients1: Calm. Sleep., solo instrumentales melódicas y envolventes, sin guitarras, ni loops, ni voces, que acompañen estas cuatro horas de música para relajarse de Moby.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos