Descarga gratis el nuevo disco de Gramatik «Epigram»

El artista esloveno Gramatik vuelve con una nueva dosis de bass music en «Epigram», su nuevo disco que ha lanzado para descargar gratis, pero que también puedes adquirir en iTunes.

Gramatik vuelve a ofrecernos una gran colección de temas, en esta ocasión 10 canciones nuevas que dan vida a este nuevo trabajo donde encontramos muchas colaboraciones de rap, la más destacada la de Raekwon de Wu-Tang, dando un leve giro al sonido habitual del esloveno que aparta la mirada en su mezcla de bass music con elementos disco y funk, aunque menos presentes en este nuevo disco.

«Epigram» está disponible para descargar gratis aquí. A continuación os dejamos la lista de reproducción con la escucha completa del álbum en el que destacan canciones como «Satoshi Nakamoto», «Eat Liver» y «Corporate Demons».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre