Descarga gratis el nuevo disco de Gramatik “Epigram”

El artista esloveno Gramatik vuelve con una nueva dosis de bass music en “Epigram”, su nuevo disco que ha lanzado para descargar gratis, pero que también puedes adquirir en iTunes.

Gramatik vuelve a ofrecernos una gran colección de temas, en esta ocasión 10 canciones nuevas que dan vida a este nuevo trabajo donde encontramos muchas colaboraciones de rap, la más destacada la de Raekwon de Wu-Tang, dando un leve giro al sonido habitual del esloveno que aparta la mirada en su mezcla de bass music con elementos disco y funk, aunque menos presentes en este nuevo disco.

“Epigram” está disponible para descargar gratis aquí. A continuación os dejamos la lista de reproducción con la escucha completa del álbum en el que destacan canciones como “Satoshi Nakamoto”, “Eat Liver” y “Corporate Demons”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”