Descarga gratis el nuevo disco de Gramatik “Epigram”

El artista esloveno Gramatik vuelve con una nueva dosis de bass music en “Epigram”, su nuevo disco que ha lanzado para descargar gratis, pero que también puedes adquirir en iTunes.

Gramatik vuelve a ofrecernos una gran colección de temas, en esta ocasión 10 canciones nuevas que dan vida a este nuevo trabajo donde encontramos muchas colaboraciones de rap, la más destacada la de Raekwon de Wu-Tang, dando un leve giro al sonido habitual del esloveno que aparta la mirada en su mezcla de bass music con elementos disco y funk, aunque menos presentes en este nuevo disco.

“Epigram” está disponible para descargar gratis aquí. A continuación os dejamos la lista de reproducción con la escucha completa del álbum en el que destacan canciones como “Satoshi Nakamoto”, “Eat Liver” y “Corporate Demons”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus