Descarga gratis: Thom Yorke – You Wouldn’t Like Me When I’m Angry

Thom-Yorke-5El líder de Radiohead, Thom Yorke, en su afán por seguir revolucionando la industria discográfica, nos vuelve a sorprender. Tras difundir hace tres meses su segundo álbum como solista, Tomorrow’s Modern Boxes, a través del sistema de intercambio de archivos BitTorrent por tan solo cinco euros, ahora lo hace vía Bandcamp. ¿Cuál fue el resultado con BitTorrent? Más de 4,4 millones de descargas, sin distribuidoras ni intermediarios.

Producido por Nigel Godrich, este Tomorrow’s Modern Boxes (que incluye 8 canciones) se puede escuchar en streaming de forma gratuita, y como regalo navideño añade un corte adicional en exclusiva titulado You Wouldn’t Like Me When I’m Angry, grabado en su momento en las sesiones del disco, puedes escuchar y descargar gratis o donando la cantidad que elijas el tema a continuación.

Aparte de poder escuchar el disco en streaming de forma ilimitada y gratis gracias a Bandcamp, también puedes descargarlo a partir de 3,86 libras o más (el precio lo decide el comprador a partir del mínimo fijado, como se indica en la web).

La plataforma digital Bandcamp siempre ha estado asociada con las bandas más independientes, las que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo musical y encuentran en ésta el mejor sistema para sus promociones y una forma mucho más barata. De esta forma, el frontman de Radiohead continúa su experimento que ya comenzó con su disco In Rainbows en 2007, el cual lanzó de una forma similar y cuyo precio lo fijaba el mismo comprador. De hecho, el tema You Wouldn’t Like Me When I’m Angry se puede adquirir fijando el precio tú mismo, incluyendo los 0€.

Thom Yorke fue el músico más descargado legalmente en 2014 a través de BitTorrent, y no creemos que vaya a ser la última vez que recurra a un servicio en línea del estilo para tal fin. Mientras tanto, Radiohead ya está en el estudio preparando el que será su noveno trabajo y que sucederá a The King of Limbs (2011).


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre