Descarga gratis toda la discografía de Gramatik

gramatikGramatik ha liberado toda su discografía, un total de 9 discos y 3 EPs firmados por el dj y productor esloveno, además de un álbum del grupo Exmag.

Gramatik ha destacado gracias a su mezcla de blues, jazz, rock y música electrónica, convirtiéndose en uno de los productores más atrevidos que hemos escuchado en los últimos tiempos que siempre nos ha ofrecido algo diferente a lo que se hacían la mayoría de los productores en estos tiempos.

Su carrera discográfica comenzó en 2008 con el lanzamiento de «Dreams About Her EP», ese mismo lanzó su primer larga duración «Expedition 44» con el que iba dando forma a su sonido, a estos trabajos les siguió el lanzamiento de su serie «Street Bangerz», de la que ha publicado 4 entregas (2008,2009,2010 y 2013), su último trabajo hasta la fecha ha sido «The Age Of Reason», todos estos lanzamientos están disponible para descargar gratis a través de su página web, también puedes hacer un donativo vía Paypal.

Con una consolidada carrera a Gramatik le espera uno de sus años más emocionantes ha sido confirmado para importantes festivales como Coachella, Bonnaroo, Super Bock Super Rock, Electric Forest, Sziget Festival y la nueva edición de Sónar Barcelona. así como una actuación en Red Rocks Amphiteatre en pleno Cañon del Colorado.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre