Descubre Medusa Sunbeach Festival 2015

Medusa Sunbeach Festival nació en 2014 como un modesto evento en la Playa de Cullera (Valencia), este año la organización ha dado un paso agigantado ampliando su aforo a 40.000 personas y creando nada menos que cinco escenarios bien diferenciados en lo que la música no dejará de sonar durante los días 14 y 15 de agosto.

La segunda edición de Medusa Sunbeach Festival reunirá a un elenco de artistas de primer nivel en cada uno de sus escenarios, de esta forma el escenario EDM contará con los residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel, junto al dúo belga se encargarán de poner los ritmos más duros en Medusa Sunbeach Djs como Sander van Doorn, R3hab, Vicetone y Headhunterz entre otros, harán temblar la Playa de Cullera con su sonido big room.

El escenario techno también ofrece grandes nombres, toda una leyenda como Carl Cox encabeza el escenario techno en Medusa Sunbeach, una apuesta segura que seguro no defraudará a todos sus seguidores, junto a él estará Dubfire, Matador, John Digweed y DJ Murphy & A. Professor, entre otros, serán los encargados de hacer bailar a los asistentes con sus ritmos de tech house, techno y house.

Pero no sólo habrá música electrónica en esta nueva edición de Medusa Sunbeach Festival que también contará con un escenario dedicado al Indie, allí podremos disfrutar de las guitarras más punzantes de España, un lineup con reconocidos grupos nacionales como Lori Meyers que parten como cabezas de cartel, junto a ellos podremos disfrutar en directo de Anni B Sweet, Delorean, Niños Mutantes y Napoleon Solo, entre otros, además también habrá sesiones con la mejor música indie más bailable que correrá a cargo de Dorian DJ Set, Los Planetas DJ Set y Amable DJ, entre otros muchos.

Por último habrá un escenario Remember para los más nostálgicos y Área Experience reservada a jóvenes talentos, aquí os dejamos el cartel de la segunda edición de Medusa Sunbech con el que el festival se consolida como una apuesta fuerte para la nueva temporada de festivales.

Medusa Sunbeach Festival | Comprar Abono

medusa-sunbeach-festival-2015-cartel

Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …