Descubre quién está detrás de Siri, la voz de iPhone

susan-bennett-siriSe ha desvelado la voz humana que está detrás de Siri, la aplicación que introdujo Apple para iPhone 4s y que sirve como asistente para resolver dudas y dar recomendaciones, Susan Bennett es la voz norteamericana de Siri según ha descubierto la CNN, ahora ya podemos ponerle cara a la voz más famosa de las nuevas comunicaciones.

Antes de convertirse en una de las voces más sonadas del momento, se pudo escuchar la voz de Susan Bennett en algunos aeropuertos, cajeros y GPS, de momento ni Apple ni Nuance, la empresa responsable de la tecnología de Siri, han confirmado ni desmentido este descubrimiento que según Ed Primeau, un experto en análisis de grabaciones consultado por CNN las voces «son idénticas al 100%».

Susan Bennett mantuvo en secreto que ella era Siri, ahora ha decidido hacerlo público coincidiendo con el segundo aniversario de Siri y después de que el portal «The Verge» diera unas pistas erróneas sobre la supuesta persona que estaba detrás de Siri, Susan Bennett pensó que «todo el mundo estaba pidiendo a gritos saber quién era la verdadera voz detrás de Siri». Aquí os dejamos con el video de Susan Bennett para la CNN en el que lo explica todo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o