Desparecido el legendario DJ Derek

La policía británica ha llevado a cabo un comunicado en el que se considera oficialmente desaparecido a al legendario DJ británico DJ Derek.

Su sobrina Jennifer ha declarado que no saben nada de DJ Derek desde hace tres semanas, están utilizando sus redes sociales que cualquiera que haya visto a Derek en las últimas tres semanas pueda darles alguna pista sobre el paradero del legendario DJ de 73 años, conocido como el “DJ más viejo de UK”.

“¿Alguien ha visto a Derek en las últims tres semanas? Es urgente por favor háganoslo saber. La policía está informada y está siendo tratado como una persona desaparecida”, apuntaba Jennifer en su llamamiento en las redes sociales.

Nacido en Bristol, Derek Morris comenzó su carrera en los años 60, convirtiéndose en uno de los primeros DJs del país, en su dilatada carrera Derek ha pinchado en festivales como Glastonbury en 2011 y Love Saves The Day Festival en 2013, año en el que anunció su retiro con una fiesta en Notting Hill Arts Club, además seguramente muchos le recordaréis por su cameo en el vídeo de Dizzee Rascal “Dirtee Disco”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques