Gran despliegue técnico de WAN Festival 2016

wan-madridEl próximo 1 de enero WAN Festival se encargará de dar la bienvenida a 2016 a ritmo de música electrónica, una fiesta de Año Nuevo que se celebrará en la conocida Cubierta de Leganés y que contará con un gran despliegue técnico a la altura de los grandes eventos.

Todo está preparado para el arranque de WAN Festival, hace unos días el concejal de Cultura del consistorio, Luis Martín de la Sierra, anunció en una rueda de prensa que “se han cubierto todos los trámites y requisitos para celebrar el Wan Festival y estamos en disposición de poder garantizar la seguridad“.

Un cuidadoso sonido, visuales e iluminación acompañaran a los sets de Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D que se encargarán de poner la música a los miles de asistentes que se congregarán el día 1 en La Cubierta.

SONIDO L-ACOUSTIC K1
Se trata del sistema de sonido de referencia para eventos de estadio y festivales a nivel mundial, utilizado festivales donde el sonido está cuidado al máximo como Coachella Tomorrowland, Awakenings. WAN Festival contará con una potencia sonora de 140.000 Watios RMS, similar a la instalada Dreambeach Villaricos, en esta ocasión al tratarse de un evento en un espacio cerrado este sistema de sonido adquirirá

STAGE, VISUALES E ILUMINACIÓN
WAN Festival ha preparado un stage de 40 metros de ancho por 14 metros de alto, unas espectaculares visuales envolverán el escenario, se combinarán diferentes tecnologías visuales, como el mapeado de video en celdas LED, 200 metros cuadrados de pantallas LED de alta resolución en diversos ángulos, un centenar de cabezas móviles de última generación y efectos de estrobo, laser, etcétera.

Esta es la recreación que WAN Festival nos ha hecho llegar de como quedará el festival. Aún puedes comprar tu entrada aquí.

wan-festival


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o