Detroit Techno Militia en Boiler Room – 1 hora, 4 Platos y 50 tracks

Boiler Room viajó a Chicago para ofrecer la sesión en directo de la Detroit Techno Militia, representada por 313 The Hard Way (DJ Psycho, T.Linder & DJ Seoul) quienes ofrecieron un espectáculo único que no te dejará indiferente.

313 The Hard Way se encargaron de este homenaje al sonido de Chicago y Detroit con una hora de música con más de 50 canciones, sonando temas de Carl Craig, Jackmaster, Octave One, Jeff Mills, Plastikman, Moodymann, entre otros , además también amenizaron la sesión con scratchs y, como indica la propia Boiler Room por primera vez en la historia se utilizó un Speaker & Spell, un juguete de finales de los 70 que que reproduce el sonido de palabras.

A continuación os dejamos el vídeo de este paso de la Detroit Techno Militia por Boiler Room, y no te pierdas el especial que hicimos de sesiones de Boiler Room con motivo de su 5 aniversario.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,