Detroit Techno Militia en Boiler Room – 1 hora, 4 Platos y 50 tracks

Boiler Room viajó a Chicago para ofrecer la sesión en directo de la Detroit Techno Militia, representada por 313 The Hard Way (DJ Psycho, T.Linder & DJ Seoul) quienes ofrecieron un espectáculo único que no te dejará indiferente.

313 The Hard Way se encargaron de este homenaje al sonido de Chicago y Detroit con una hora de música con más de 50 canciones, sonando temas de Carl Craig, Jackmaster, Octave One, Jeff Mills, Plastikman, Moodymann, entre otros , además también amenizaron la sesión con scratchs y, como indica la propia Boiler Room por primera vez en la historia se utilizó un Speaker & Spell, un juguete de finales de los 70 que que reproduce el sonido de palabras.

A continuación os dejamos el vídeo de este paso de la Detroit Techno Militia por Boiler Room, y no te pierdas el especial que hicimos de sesiones de Boiler Room con motivo de su 5 aniversario.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o