La madrileña Diana Kunst dirige el nuevo vídeo de A$AP Rocky & FKA twigs

A$AP Rocky estrena vídeo de la canción «Fukk Sleep», canción incluida en su último disco «Testing», y en la que colabora FKA twigs.

La artista madrileña Diana Kunst, vuelve a deleitarnos con unas visuales en las que ha cuidado cada uno de sus fotogramas, para dar vida a este vídeo que parece situarse en un futuro, no muy lejano, y con A$AP Rocky y FKA twigs como absolutos protagonistas de la historia.

Diana Kunst dirigió el año pasado el clip de «Caballo Ganador» para C. Tangana. El vídeo gozó de una gran acogida tanto por crítica como por público, y puso su nombre en boca de toda la escena nacional.

Con ese vídeo, el trabajo de Diana Kunst entró en nuestro ranking de los mejores vídeos de 2017, alzándose hasta la posición 19 de lo mejor del año. Ya en el 2012, se quedó a las puertas de nuestro ranking con las visuales de «Purple Neon Lights» de The Right Ons, pero que ya dejó huella de su gran talento junto a Ilduara Vandall y Juan José Lorenzo, que la acompañaron en la dirección.

«Fukk Sleep», ambiciona a repetir el éxito de «Caballo Ganador», y colarse entre los mejores vídeos del año, a la par que catapulta a Diana Kunst como una de las directoras más visionarias del momento. Después de años de trabajo, tanto en la dirección, como en la fotografía, el talento de Diana Kunst se ha dejado ver en todo el mundo de la mano de A$AP Rocky y FKA twigs.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.