La madrileña Diana Kunst dirige el nuevo vídeo de A$AP Rocky & FKA twigs

A$AP Rocky estrena vídeo de la canción «Fukk Sleep», canción incluida en su último disco «Testing», y en la que colabora FKA twigs.

La artista madrileña Diana Kunst, vuelve a deleitarnos con unas visuales en las que ha cuidado cada uno de sus fotogramas, para dar vida a este vídeo que parece situarse en un futuro, no muy lejano, y con A$AP Rocky y FKA twigs como absolutos protagonistas de la historia.

Diana Kunst dirigió el año pasado el clip de «Caballo Ganador» para C. Tangana. El vídeo gozó de una gran acogida tanto por crítica como por público, y puso su nombre en boca de toda la escena nacional.

Con ese vídeo, el trabajo de Diana Kunst entró en nuestro ranking de los mejores vídeos de 2017, alzándose hasta la posición 19 de lo mejor del año. Ya en el 2012, se quedó a las puertas de nuestro ranking con las visuales de «Purple Neon Lights» de The Right Ons, pero que ya dejó huella de su gran talento junto a Ilduara Vandall y Juan José Lorenzo, que la acompañaron en la dirección.

«Fukk Sleep», ambiciona a repetir el éxito de «Caballo Ganador», y colarse entre los mejores vídeos del año, a la par que catapulta a Diana Kunst como una de las directoras más visionarias del momento. Después de años de trabajo, tanto en la dirección, como en la fotografía, el talento de Diana Kunst se ha dejado ver en todo el mundo de la mano de A$AP Rocky y FKA twigs.


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano