Die Antwoord aclara sus palabras sobre su supuesta separación

Ayer recogíamos las palabras de Ninja en Exclaim! donde se aseguraba que Die Antwoord iba a llegar a su fin en septiembre de 2017, unas horas más tarde tras saltar la noticia en medios de todo el mundo, tanto especializados como generalistas el grupo a través de Yo-Landi ha asegurado que se han malinterpretado las palabras de Ninja en la entrevista que se llevó a cabo en Exlcaim!.

Segun el periodista Daryl Keating el grupo iba a llegar a su fin en septiembre 2017, entrecomillaba recogiendo diretamente las supuestas palabras de Ninja: “Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte.”

Yo-Landi en una imagen con texto compartida en Instagram ataca al periodista Daryl Keating que escribió el artículo en Exclaim!, “esta totalmente sacado de contexto. Esto es mentira. Y Daryl apesta.”

“Todo lo que dijimos es que el próximo año trabajaremos en nuestro quinto álbum final y continuaremos grabando una película”, comenta Yo-Landi en su Instagram que “Die Antwoord no se separa”. Pero según estas palabras parece que si habrá un álbum final… ¿Será o no el final de Die Antwoord en 2017? Según Yo-Landi, no. Aunque cuesta entender a que se refería Ninja con “Die Antwoord morirá ese día”.

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …