Die Antwoord aclara sus palabras sobre su supuesta separación

Ayer recogíamos las palabras de Ninja en Exclaim! donde se aseguraba que Die Antwoord iba a llegar a su fin en septiembre de 2017, unas horas más tarde tras saltar la noticia en medios de todo el mundo, tanto especializados como generalistas el grupo a través de Yo-Landi ha asegurado que se han malinterpretado las palabras de Ninja en la entrevista que se llevó a cabo en Exlcaim!.

Segun el periodista Daryl Keating el grupo iba a llegar a su fin en septiembre 2017, entrecomillaba recogiendo diretamente las supuestas palabras de Ninja: “Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte.”

Yo-Landi en una imagen con texto compartida en Instagram ataca al periodista Daryl Keating que escribió el artículo en Exclaim!, “esta totalmente sacado de contexto. Esto es mentira. Y Daryl apesta.”

“Todo lo que dijimos es que el próximo año trabajaremos en nuestro quinto álbum final y continuaremos grabando una película”, comenta Yo-Landi en su Instagram que “Die Antwoord no se separa”. Pero según estas palabras parece que si habrá un álbum final… ¿Será o no el final de Die Antwoord en 2017? Según Yo-Landi, no. Aunque cuesta entender a que se refería Ninja con “Die Antwoord morirá ese día”.

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”