Die Antwoord aclara sus palabras sobre su supuesta separación

Ayer recogíamos las palabras de Ninja en Exclaim! donde se aseguraba que Die Antwoord iba a llegar a su fin en septiembre de 2017, unas horas más tarde tras saltar la noticia en medios de todo el mundo, tanto especializados como generalistas el grupo a través de Yo-Landi ha asegurado que se han malinterpretado las palabras de Ninja en la entrevista que se llevó a cabo en Exlcaim!.

Segun el periodista Daryl Keating el grupo iba a llegar a su fin en septiembre 2017, entrecomillaba recogiendo diretamente las supuestas palabras de Ninja: “Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte.”

Yo-Landi en una imagen con texto compartida en Instagram ataca al periodista Daryl Keating que escribió el artículo en Exclaim!, «esta totalmente sacado de contexto. Esto es mentira. Y Daryl apesta.»

«Todo lo que dijimos es que el próximo año trabajaremos en nuestro quinto álbum final y continuaremos grabando una película», comenta Yo-Landi en su Instagram que «Die Antwoord no se separa». Pero según estas palabras parece que si habrá un álbum final… ¿Será o no el final de Die Antwoord en 2017? Según Yo-Landi, no. Aunque cuesta entender a que se refería Ninja con «Die Antwoord morirá ese día».

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.