Die Antwoord acusa al film Suicide Squad de copiarles su estilo

Yolandi Visser de Die Antwoord ha acusado al director de Suicide Squad, David Ayer, de copiarles su estilo. El grupo que publicará su nuevo disco en septiembre no se ha mordido la lengua a la hora de señalar las similitudes entre de la caracterización de algunos personajes con Die Antwoord.

¥o-landi Vi$$er hace alusión a dos personajes en particular, el Joker, interpretado por Jared Leto, a quien compara con Ninja y Harley Quinn (Margot Robbie) de quien resalta algunas coincidencias con la propia Yo-Landi, pero lo más significativo son los graffitis en blanco y negro que aparecen en la secuencia inicial que indiscutiblemente se parecen mucho al trabajo que Ninja que hemos podido ver en varias ocasiones como en el vídeo de “Enter The Ninja”.

die-antwoord-suicide-squad

Yo-Landi ha subido a su cuenta de oficial de Instagram un vídeo en el que compara Suicide Squad con Die Antwoord acompañado de un texto que dice lo siguiente:

“Si David Ayer, nos has robado nuestro estilo. Cogiste nuestro estilo de graffiti en blanco y negro para la secuencia de inicio, además de otros pequeños detalles. Cara (Develigne) y Jared (Leto) nos han contado lo mucho que habéis hablado sobre nosotros en el set de grabación pero nunca nos pediste permiso para copiarnos. Y cuando Ninja te escribió diciéndote que qué pasaba con eso, no dijite nada como una pequeña zorra asustada.

Trae tu bonita cara a mis estudios. Tu conoces a Muggs y sabes donde está Soul Assasin Studios, te estamos esperando”.

Un vídeo publicado por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …