Die Antwoord contará con Aphex Twin para “Donker Mag”

die-antwoordNINJA y Yo-Landi se encuentran ultimando su nuevo disco “Donker Mag” que según han asegurado no tardará mucho en ver la luz. Según ha dado a entender NINJA, a través de unas palabras en Facebook, este nuevo disco de Die Antwoord contará con la colaboración de Aphex Twin, un viejo amigo de la banda que lleva alejado del panorama musical unos cuantos años.

Donker Mag será el tercer álbum del grupo sudafricano después de $O$ (2009) y Ten$ion (2012), disco con el que se consolidaron en la escena musical, gracias a singles como “I Fink U Freeky”, “Fatty Boom Boom” o “Baby’s On Fire”. Este nuevo álbum al igual que Ten$ion será publicado por la propia discográfica del grupo Zef Recordz, después de su fugaz paso por Interscope que se encargó del relanzamiento de $O$, previamente autopublicado por el grupo. Die Antwoord abandonó la discográfica por diferencias creativas.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …