Die Antwoord contará con Aphex Twin para “Donker Mag”

die-antwoordNINJA y Yo-Landi se encuentran ultimando su nuevo disco “Donker Mag” que según han asegurado no tardará mucho en ver la luz. Según ha dado a entender NINJA, a través de unas palabras en Facebook, este nuevo disco de Die Antwoord contará con la colaboración de Aphex Twin, un viejo amigo de la banda que lleva alejado del panorama musical unos cuantos años.

Donker Mag será el tercer álbum del grupo sudafricano después de $O$ (2009) y Ten$ion (2012), disco con el que se consolidaron en la escena musical, gracias a singles como “I Fink U Freeky”, “Fatty Boom Boom” o “Baby’s On Fire”. Este nuevo álbum al igual que Ten$ion será publicado por la propia discográfica del grupo Zef Recordz, después de su fugaz paso por Interscope que se encargó del relanzamiento de $O$, previamente autopublicado por el grupo. Die Antwoord abandonó la discográfica por diferencias creativas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …