Die Antwoord contará con Aphex Twin para “Donker Mag”

die-antwoordNINJA y Yo-Landi se encuentran ultimando su nuevo disco “Donker Mag” que según han asegurado no tardará mucho en ver la luz. Según ha dado a entender NINJA, a través de unas palabras en Facebook, este nuevo disco de Die Antwoord contará con la colaboración de Aphex Twin, un viejo amigo de la banda que lleva alejado del panorama musical unos cuantos años.

Donker Mag será el tercer álbum del grupo sudafricano después de $O$ (2009) y Ten$ion (2012), disco con el que se consolidaron en la escena musical, gracias a singles como “I Fink U Freeky”, “Fatty Boom Boom” o “Baby’s On Fire”. Este nuevo álbum al igual que Ten$ion será publicado por la propia discográfica del grupo Zef Recordz, después de su fugaz paso por Interscope que se encargó del relanzamiento de $O$, previamente autopublicado por el grupo. Die Antwoord abandonó la discográfica por diferencias creativas.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques