Die Antwoord contará con Aphex Twin para «Donker Mag»

die-antwoordNINJA y Yo-Landi se encuentran ultimando su nuevo disco «Donker Mag» que según han asegurado no tardará mucho en ver la luz. Según ha dado a entender NINJA, a través de unas palabras en Facebook, este nuevo disco de Die Antwoord contará con la colaboración de Aphex Twin, un viejo amigo de la banda que lleva alejado del panorama musical unos cuantos años.

Donker Mag será el tercer álbum del grupo sudafricano después de $O$ (2009) y Ten$ion (2012), disco con el que se consolidaron en la escena musical, gracias a singles como «I Fink U Freeky», «Fatty Boom Boom» o «Baby’s On Fire». Este nuevo álbum al igual que Ten$ion será publicado por la propia discográfica del grupo Zef Recordz, después de su fugaz paso por Interscope que se encargó del relanzamiento de $O$, previamente autopublicado por el grupo. Die Antwoord abandonó la discográfica por diferencias creativas.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre