Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último disco que lanzarán NINJA y Yo-Landi como Die Antwoord, al menos esa es su intención.

Como ya os avanzamos el año pasado, NINJA puso fecha de caducidad a Die Antwoord, su siguiente disco sería el último de la formación, a partir de ahí comenzarían un nuevo proyecto, ya veremos cuando dura Die Antwoord fuera de la escena musical, ya que no es de extrañar que pasados unos años anuncien a bombo y platillo su regreso, no sería el primer caso.

De momento no han dado una fecha aproximada para el lanzamiento del disco, lo que si tenemos ya es título. El último disco de Die Antwoord llevará por nombre “27”, y servirá como soundtrack de la película, de mismo nombre, en la que está trabajando NINJA como director.

El disco se compondrá inicialmente de 10 cortes, pero se añadirán otros 17 bonus y hidden tracks que irán apareciendo en diferentes singles y ediciones del álbum, para sumar con total de 27 canciones para el que será el álbum de despedida del grupo.

El primer single del disco será “Golden Dawn”, y aunque no se sabe la fecha de lanzamiento parece que no se demorará mucho, ya que será el bside del single “Alien”, el que acaban de publicar su vídeo oficial.

Die Antwoord ha anunciado que el disco contará con muchas colaboraciones, el grupo ha seleccionado a algunos de sus artistas favoritos en el mundo para que sean partícipes del último disco del grupo, muchos de ellos son artistas sudafricanos que no tienen un gran escaparate mundial y a los que esperan ayudar incluyéndolos en el disco.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.