Die Antwoord estrena el cortometraje «Tommy Can’t Sleep»

Die Antwoord sigue desarrollando sus inquietudes creativas más allá de la música con el cortometraje «Tommy Can’t Sleep», dirgido por Yo-Landi Visser y con la dirección artística de Roger Ballen, el fotógrafo que ha inspirado al grupo y junto a quien han trabajado en los vídeos de «I Fink U Freeky» y más recientemente en «Fat Faded Fuck Face».

El corto está protagonizado por la hija de Ninja y Yo-Landi, Sixteen Jones, en el papel de un chico llamado Tommy que tiene pesadillas por la noche, algo que le lleva a una locura permanente hasta cuando es mayor, cuyo persona adulto está interpretado por el actor Jack Black (School Of Rock, King Kon).

La música corre a cargo de The Black Goat, más conocido como DJ Muggs, productor y dj conocido miembro de Cypresss Hill, que también ha participado en los últimos trabajos de Die Antwoord. Además, el propio Muggs hace un cameo en el corto interpretando al padre de Tommy, mientras que Yo-Landi aparece como la «chica de las ratas».

Die Antwoord publicará este año su quinto y último álbum, se prevé que salga en otoño. «Love Drug» es el primer single que el grupo adelantó de este nuevo trabajo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre