Die Antwoord lanza su marca de marihuana “Zef Zol”

Hace unos meses Die Antwoord anunciaba su intención de lanzar su propia marca de marihuana, siguiendo los pasos de otros artistas como Snoop Dogg o Wiz Khalifa.

El duo sudafricano en colaboración con Natural Cannabis ha lanzado una amplia gama de diferentes tipos de hierbas, así como otros productos como gominolas, piruletas o pipas para fumar, todo ello bajo su propia marca Zef Zol.

die-antwoord-zef-zol

De momento, Zef Zol solo se puede comprar en las tiendas Oakland Organics en Oakland, Organicann en Santa Rosa, y Mendocann en Hopland, en el estado de California.

Recordamos que en este estado desde noviembre está la marihuana está legalizda, al igual que en otros estados del país como Colorado, Massachusetts o Nevada, por lo que podrían no tardar mucho en expandir esta nueva línea de marihuana que han lanzado.

die-antwoord-zef-zol-2


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.