Die Antwoord lanza su marca de marihuana “Zef Zol”

Hace unos meses Die Antwoord anunciaba su intención de lanzar su propia marca de marihuana, siguiendo los pasos de otros artistas como Snoop Dogg o Wiz Khalifa.

El duo sudafricano en colaboración con Natural Cannabis ha lanzado una amplia gama de diferentes tipos de hierbas, así como otros productos como gominolas, piruletas o pipas para fumar, todo ello bajo su propia marca Zef Zol.

die-antwoord-zef-zol

De momento, Zef Zol solo se puede comprar en las tiendas Oakland Organics en Oakland, Organicann en Santa Rosa, y Mendocann en Hopland, en el estado de California.

Recordamos que en este estado desde noviembre está la marihuana está legalizda, al igual que en otros estados del país como Colorado, Massachusetts o Nevada, por lo que podrían no tardar mucho en expandir esta nueva línea de marihuana que han lanzado.

die-antwoord-zef-zol-2


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.