Die Antwoord lanza su marca de marihuana “Zef Zol”

Hace unos meses Die Antwoord anunciaba su intención de lanzar su propia marca de marihuana, siguiendo los pasos de otros artistas como Snoop Dogg o Wiz Khalifa.

El duo sudafricano en colaboración con Natural Cannabis ha lanzado una amplia gama de diferentes tipos de hierbas, así como otros productos como gominolas, piruletas o pipas para fumar, todo ello bajo su propia marca Zef Zol.

die-antwoord-zef-zol

De momento, Zef Zol solo se puede comprar en las tiendas Oakland Organics en Oakland, Organicann en Santa Rosa, y Mendocann en Hopland, en el estado de California.

Recordamos que en este estado desde noviembre está la marihuana está legalizda, al igual que en otros estados del país como Colorado, Massachusetts o Nevada, por lo que podrían no tardar mucho en expandir esta nueva línea de marihuana que han lanzado.

die-antwoord-zef-zol-2


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”