Die Antwoord lanza su marca de marihuana «Zef Zol»

Hace unos meses Die Antwoord anunciaba su intención de lanzar su propia marca de marihuana, siguiendo los pasos de otros artistas como Snoop Dogg o Wiz Khalifa.

El duo sudafricano en colaboración con Natural Cannabis ha lanzado una amplia gama de diferentes tipos de hierbas, así como otros productos como gominolas, piruletas o pipas para fumar, todo ello bajo su propia marca Zef Zol.

die-antwoord-zef-zol

De momento, Zef Zol solo se puede comprar en las tiendas Oakland Organics en Oakland, Organicann en Santa Rosa, y Mendocann en Hopland, en el estado de California.

Recordamos que en este estado desde noviembre está la marihuana está legalizda, al igual que en otros estados del país como Colorado, Massachusetts o Nevada, por lo que podrían no tardar mucho en expandir esta nueva línea de marihuana que han lanzado.

die-antwoord-zef-zol-2


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre