Die Antwoord lanza su nueva mixtape «Suck On This»

«Suck On This» es la anunciada nueva mixtape de Die Antwoord, después de adelantarnos varios temas durante esta semana, el grupo sudafricano pone en circulación su nuevo trabajo disponible a través de Datpiff.

Publicada bajo el eslogan «Pre-Candy Mixtape», este nuevo trabajo sirve para testear el nuevo disco del grupo «We Have Candy», previsto para este mismo año, tal y como Yo-Landi con el grito «Coming Soon, Biatchhhhh» nos desvela en el «Jan Pierewiet», contenido en la mixtape.

«Suck On This» compuesta por 13 cortes, entre los que encontramos, además de nuevos tracks y demasiados skits, remixes de temas como «I Fink U Freeky», «Pitbull Terrier» y «Enter Da Ninja» . «Suck On This» contiene colaboraciones de Dita Von Teese y las producciones de The Black Goat y GOD, que también se reparten los remixes.

Puedes escuchar la mixtape completa a continuación.

Este verano los podremos ver en directo Dreambeach Villaricos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o