Die Antwoord – Mount Ninji and Da Nice Time Kid

Die Antwoord pone en circulación su cuarto disco “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, después de una semana cargada de emociones con supuesta fecha de fin del grupo y el desmentido horas más tarde.

El disco formado por 16 canciones ha contado con las colaboraciones del actor Jack Black, el cual también tiene el grupo de música Tenacious D, Dita Von Teese, Send Dog de Cypress Hill y Lil Tommy Terror, la producción musical ha corrido a cargo de DJ Muggs y GOD (Dj Hi-Tek).

“Mount Ninji and Da Nice Time Kid” podría ser el penúltimo de la formación, según la propia Yo-Landi, quién aseguro que harán un «quinto álbum final», está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica