Die Antwoord – Mount Ninji and Da Nice Time Kid

Die Antwoord pone en circulación su cuarto disco “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, después de una semana cargada de emociones con supuesta fecha de fin del grupo y el desmentido horas más tarde.

El disco formado por 16 canciones ha contado con las colaboraciones del actor Jack Black, el cual también tiene el grupo de música Tenacious D, Dita Von Teese, Send Dog de Cypress Hill y Lil Tommy Terror, la producción musical ha corrido a cargo de DJ Muggs y GOD (Dj Hi-Tek).

“Mount Ninji and Da Nice Time Kid” podría ser el penúltimo de la formación, según la propia Yo-Landi, quién aseguro que harán un «quinto álbum final», está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre