Die Antwoord pone fecha a su separación

Actualización: 10 de septiembre

Yo-Landi aclara las palabras de Ninja en la entrevista concedida a Exclaim!

La semana que viene Die Antwoord publicará su nuevo disco “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, será el cuarto álbum del grupo.

Ninja en una entrevista concedida a Exclaim! ha asegurado que Die Antwoord se separará en septiembre de 2017, “Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte”, comentaba Ninja en la entrevista.

Parece que el grupo sudafricano nació con una fecha de caducidad, esto no quiere decir que Ninja y Yo-Landi no sigan haciendo música juntos, no lo sabremos hasta esa fecha, quizá renazcan bajo un nuevo nombre.

El grupo ha creado un estilo único y característico que les ha llevado a situarse en la órbita de los mejores festivales alrededor del mundo, odiados y amados con un estilo sucio y osado, hay algo que no se puede poner en duda y es que nunca han creado indiferencia, ni musicalmente ni en su estética.

Hoy mismo conocíamos una canción nueva de Die Antwoord “Fat Faded Fuck Face” con la que marca la directa al lanzamiento del álbum el próximo viernes 16 de septiembre, justo un año después, si no cambian de opinión Die Antwoord habrá desaparecido.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry