Die Antwoord pone fecha a su separación

Actualización: 10 de septiembre

Yo-Landi aclara las palabras de Ninja en la entrevista concedida a Exclaim!

La semana que viene Die Antwoord publicará su nuevo disco «Mount Ninji and Da Nice Time Kid», será el cuarto álbum del grupo.

Ninja en una entrevista concedida a Exclaim! ha asegurado que Die Antwoord se separará en septiembre de 2017, «Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte», comentaba Ninja en la entrevista.

Parece que el grupo sudafricano nació con una fecha de caducidad, esto no quiere decir que Ninja y Yo-Landi no sigan haciendo música juntos, no lo sabremos hasta esa fecha, quizá renazcan bajo un nuevo nombre.

El grupo ha creado un estilo único y característico que les ha llevado a situarse en la órbita de los mejores festivales alrededor del mundo, odiados y amados con un estilo sucio y osado, hay algo que no se puede poner en duda y es que nunca han creado indiferencia, ni musicalmente ni en su estética.

Hoy mismo conocíamos una canción nueva de Die Antwoord «Fat Faded Fuck Face» con la que marca la directa al lanzamiento del álbum el próximo viernes 16 de septiembre, justo un año después, si no cambian de opinión Die Antwoord habrá desaparecido.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …