Dillon Francis agredido durante una actuación

Dillon-FrancisEl 30 de Agosto, Dillon Francis sufrió un percance durante la actuación que llevaba a cabo en la ciudad de New Orleans, según desveló el mismo el su twitter alguien le arrojó una lata de “RC Cola” que le impactó directamente en la cabeza provocándole una pequeña brecha.

Dillon Francis, que no comprende porque alguien que ha pagado para ir a verle lleva a cabo este tipo de acciones, se traslado a un hospital cercano donde le dieron 4 puntos en la herida, aunque lógicamente no le ha sentado muy bien este percance, Dillon Francis se ha tomado esto con el mejor humor posible, grabando incluso como le daban uno de los puntos en su brecha y compartiéndolo luego pro Instagram, como podemos ver a continuación.

Recordamos que no hace mucho Jeff Mills abandonó a mitad de sesión cuando alguien le arrojó un objeto en plena actuación.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo