Dillon Francis agredido durante una actuación

Dillon-FrancisEl 30 de Agosto, Dillon Francis sufrió un percance durante la actuación que llevaba a cabo en la ciudad de New Orleans, según desveló el mismo el su twitter alguien le arrojó una lata de «RC Cola» que le impactó directamente en la cabeza provocándole una pequeña brecha.

Dillon Francis, que no comprende porque alguien que ha pagado para ir a verle lleva a cabo este tipo de acciones, se traslado a un hospital cercano donde le dieron 4 puntos en la herida, aunque lógicamente no le ha sentado muy bien este percance, Dillon Francis se ha tomado esto con el mejor humor posible, grabando incluso como le daban uno de los puntos en su brecha y compartiéndolo luego pro Instagram, como podemos ver a continuación.

Recordamos que no hace mucho Jeff Mills abandonó a mitad de sesión cuando alguien le arrojó un objeto en plena actuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».