Dillon Francis agredido durante una actuación

Dillon-FrancisEl 30 de Agosto, Dillon Francis sufrió un percance durante la actuación que llevaba a cabo en la ciudad de New Orleans, según desveló el mismo el su twitter alguien le arrojó una lata de «RC Cola» que le impactó directamente en la cabeza provocándole una pequeña brecha.

Dillon Francis, que no comprende porque alguien que ha pagado para ir a verle lleva a cabo este tipo de acciones, se traslado a un hospital cercano donde le dieron 4 puntos en la herida, aunque lógicamente no le ha sentado muy bien este percance, Dillon Francis se ha tomado esto con el mejor humor posible, grabando incluso como le daban uno de los puntos en su brecha y compartiéndolo luego pro Instagram, como podemos ver a continuación.

Recordamos que no hace mucho Jeff Mills abandonó a mitad de sesión cuando alguien le arrojó un objeto en plena actuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o