Dillon Francis celebra Halloween con el vídeo de “All That”

Dillon Francis siempre ha sido un apasionado del terror y lo grotesco, este año celebra Halloween con el vídeo de “All That” junto al rapero Twista y The Rej3ctz.

El dj y productor norteamericano que ha creado el personaje de “Dead Dillon”, un zombie DJ que participará en la película “A scouts Guide to the Zombie Apacolypse”, dirigida por Christopher Landon que se estrenará el 30 de octubre, pero Dillon no ha querido que su “Dead Dillon” se quede tan sólo en el breve papel de la película y por ello es el protagonista de esta historia de terror en “All That”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.