Dillon Francis celebra Halloween con el vídeo de “All That”

Dillon Francis siempre ha sido un apasionado del terror y lo grotesco, este año celebra Halloween con el vídeo de “All That” junto al rapero Twista y The Rej3ctz.

El dj y productor norteamericano que ha creado el personaje de “Dead Dillon”, un zombie DJ que participará en la película “A scouts Guide to the Zombie Apacolypse”, dirigida por Christopher Landon que se estrenará el 30 de octubre, pero Dillon no ha querido que su “Dead Dillon” se quede tan sólo en el breve papel de la película y por ello es el protagonista de esta historia de terror en “All That”.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …