Dillon Francis desvela detalles de su álbum debut

Dillon-FrancisEl álbum debut de Dillon Francis, tras una larga lista de EPs, singles y remixes a sus espaldas, es uno de los grandes esperados del año, el dj y productor norteamericano ha desvelado algunos detalles de su primer larga duración.

Dillon Francis ha fijado su lanzamiento para el mes de Julio, aunque esto siempre puede sufrir algunos retrasos, si no que le pregunten a Azealia Banks, pero si todo va bien Julio sería el mes de su publicación, lo que si es seguro es que llevará por nombre «Money Sucks, Friends Rule», Dillon parece tener claras sus preferencias.

En cuanto a colaboraciones incluye la de Martin Garrix que al parecer lo hará en dos ocasione, una de ellas en el tema «Set Me Free» que ya ha sonado en algunos de sus sets en directo, Brendan Urie y TJR son otros de los nombres propios que escucharemos en el álbum y Totally Enormous Extinct Dinosaurs en la canción «Without You» que ya pudimos escuchar, aunque aún se esperan más sorpresas para este álbum debut de Dillon Francis.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»