Dillon Francis & Major Lazer – We Make It Bounce

dillon-francisDillon Francis sigue ofreciéndonos adelantos de su nuevo álbum «Money Sucks, Friends Rule», el último que nos llega, por ahora, es su colaboración con Major Lazer «We Make It Bounce», donde además del grupo liderado por Diplo, que hoy también ha compartido la versión estudio de su track «Take Ü There» junto a Skrillex, nos encontramos con las voces del cantante de reggae Stylo G.

«Money Sucks, Friends Rule», estará disponible para descargar el 28 de Octubre, además de esta colaboración con Major Lazer y Stylo G, el álbum incluirá las aportaciones de The Presets, Dj Snake, Marin Garrix, Twista y TJR, entre otros, aquí os dejamos con la escucha de «We Make It Bounce».

Además recordamos que Major Lazer anunció hace poco que su nuevo álbum estaría disponible a comienzos de 2015 a la vez que se estrenará su nueva serie de animación en televisión.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o