Dillon Francis – Money Sucks, Friends Rule

dillon-francis-money-sucks-friends-ruleDespués de muchos Eps, remixes, colaboraciones Dillon Francis lanza su álbum debut “Money Sucks, Friends Rule”, que ya está disponible para descargar en iTunes donde se ha posicionado en el puesto nº 1 de ventas de música electrónica en Estados Unidos.

Dillon Francis nos ofrece un disco lleno de energía con 12 canciones que no bajan el ritmo en ningún momento y con un elevado número de colaboraciones, el disco abre con “All That” con los rapeos meteoríticos de Twista y la colaboración de The Rejectz que dan paso a Get Low, el hit ya conocido junto al francés Dj Snake.

Siguiendo con las colaboraciones del álbum, destacan las de Sultan + Ned Shepard and The Chain Gang of 1974 en “When We Were Young”, el joven Martin Garrix en el sorprendete tema “Set Me Free”, The Presets tienen su presencia en “We Are Imposible”, un track con un aire indie muy bailable y uno de los mejores temas que nos deja el álbum junto a la colaboración de Major Lazer y Stylo G en “We Make It Bounce”, un salvaje tema donde se fusionan los sonidos de Dillon y Diplo.

El dj y productor norteamericano ha sabido dar en el clavo y conseguir un disco que refleja la actitud desenfadada y cómica que transmite Dillon Francis, no es un disco para reflexionar sobre sus sonidos ni que transmita emociones profundas o ritmos completos difíciles de encajar, Dillon se encarga de divertir a los oyentes con un disco bastante completo, aunque con algún altibajo pero que no cae continuamente en la redundancia.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

El día 8 de enero, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, HBO estrenará un nuevo documental sobre David Bowie que profundizará en los últimos discos del artista …

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man ha pasado de ser un festival para unos cuantos inconformistas que se atrevían a desafiar al árido desierto de Black Rock de Nevada

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Shazam se ha convertido en la última adquisición de Apple. La compañía de Cupertino es ahora la propietaria de la aplicación de reconocimiento musical