Dillon Francis remezcla “Lean On” de Major Lazer & DJ Snake

Dillon Francis junto a Jauz es uno de los encargados de remezclar una de las canciones del verano “Lean On” de Major Lazer & Dj Snake con la colaboración vocal de MØ, el norteamericano transforma para enfocarlo más a la pista de baile que se aleja mucho de la gran versión original que lanzó Major Lazer en su disco “Peace Is The Mision”.

Dillon Francis es un productor con demostrado talento, pero a veces cuando tiene enfrente una canción como la firmada por Diplo y compañía quizá es mejor dejarla tan y como está, vosotros que opináis ¿es realmente necesario este remix?


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …