Dimensions Festival + Boiler Room en un anfiteatro romano

dimensions-festival-boiler-roomDimensions Festival se asocia con Boiler Room para ofrecer los conciertos que se encargarán de apertura del festival y que tendrán lugar en un anfiteatro romano de más de 2.000 años de antigüedad en Pula (Croacia).

El 26 de Agosto antes del festival se podrá ver en este idílico emplazamiento las actuaciones de Four Tet, Little Dragon y Floating Points con las que arrancará oficialmente la nueva edición de Dimensions Festival que se desarrollará en Fort Punta Christo, una fortaleza abandonada, hasta el 28 de Agosto en la misma localidad croata.

dimensions-festival-boiler-room-2

Croacia se consolida como la capital mundial de la música electrónica durante la época de Verano, cada año son más los que deciden optar por los parajes paradisiacos que ofrece Croacia y la cantidad de eventos que se programa en torno a la música electrónica.

Además de los actos ya citados, Dimensions Festival contará en su lineup con artistas como Moodymann, Ben Klock, John Talabot, Lil Louis, Mount Kimbie, Ben UFO, Pearson Sound, Goldie, Surgeon, Daniel Avery y un largo etcétera que se darán cita en Fort Punta Christo (Pula, Croacia) del 26 al 28 de Agosto, aquí os dejamos el cartel completo.

dimensions-festival-2015


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.