Dimensions Festival + Boiler Room en un anfiteatro romano

dimensions-festival-boiler-roomDimensions Festival se asocia con Boiler Room para ofrecer los conciertos que se encargarán de apertura del festival y que tendrán lugar en un anfiteatro romano de más de 2.000 años de antigüedad en Pula (Croacia).

El 26 de Agosto antes del festival se podrá ver en este idílico emplazamiento las actuaciones de Four Tet, Little Dragon y Floating Points con las que arrancará oficialmente la nueva edición de Dimensions Festival que se desarrollará en Fort Punta Christo, una fortaleza abandonada, hasta el 28 de Agosto en la misma localidad croata.

dimensions-festival-boiler-room-2

Croacia se consolida como la capital mundial de la música electrónica durante la época de Verano, cada año son más los que deciden optar por los parajes paradisiacos que ofrece Croacia y la cantidad de eventos que se programa en torno a la música electrónica.

Además de los actos ya citados, Dimensions Festival contará en su lineup con artistas como Moodymann, Ben Klock, John Talabot, Lil Louis, Mount Kimbie, Ben UFO, Pearson Sound, Goldie, Surgeon, Daniel Avery y un largo etcétera que se darán cita en Fort Punta Christo (Pula, Croacia) del 26 al 28 de Agosto, aquí os dejamos el cartel completo.

dimensions-festival-2015


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …