Dimitri Vegas & Like Mike – Project T

dimitri-vegas-like-mike-5

Project T, el track de Dimitri Vegas & Like Mike junto a Sander Van Doorn, y que fue utilizado para el video post Tomorrowland del año pasado, verá oficialmente la luz el 2 de Septiembre a través de Spinnin’ Records. Los belgas vuelven a ofrecernos un corte con ese toque de Tomorrowland, hecho por y para los grandes espacios.

Este nuevo lanzamiento viene cargado de polémica, ya que al comienzo se pueden escuchar los acordes de la magnífica canción «Intro» de The xx, y pronto han comenzado las críticas ¿hasta que punto es lícito el sampling? ¿donde está el límite? Aquí os dejamos con la preview que han subido.

Dimitri Vegas & Like Mike – Project T:


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica