Diplo anuncia el posible final de Major Lazer

Diplo ha concedido una entrevista para Complex, en la que ha dejado caer que el próximo año podría ser el fin de Major Lazer.

“El año que viene marcará nuestro último álbum, por lo que publicaremos muchas cosas desde ahora hasta la fecha”, ha declarado Thomas Wesley en la entrevista a complex, que nos cita para el 2019 a escuchar los últimos cortes del grupo, que tras diez años de vida parece que está a punto de llegar a su fin.

Diplo fundó Major Lazer en junto a Switch, que abandonó la formación en 2011 tras “diferencias creativas” con Diplo. En la actualidad Jillionaire y Walshy Fire, son los otros tres componentes de Major Lazer, que se ha convertido en una de las figuras más notables de la música electrónica.

Major Lazer dio el pelotazo comercial con su hit “Lean On” junto a Dj Snake y MO, pero ya gozaba de una gran repercusión en el circuito de la electrónica, gracias a sus dos anteriores trabajos “Guns Don’t Kill People… Lazers Do” y “Free The Universe”.

Según parece, el anunciado “Music Is The Weapon”, que en principio iba a salir a la venta en 2015, tras su “Peace Is The Mission”, será el último disco de la formación, y marcará posiblemente el final de Major Lazer.

En los últimos años Diplo ha estado comprometido en diversos proyectos, desde Jack Ü con Skrillex, hasta su más reciente propuesta Silk City con Mark Ronson, entre tanto, también ha tenido tiempo para lanzar algunos trabajos en solitario.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.