Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, a veces no está tan afortunado, aunque cumple con lo esperado para una canción que ambiciona a sonar en todos los hogares del planeta.

Nicky Jam lleva el protagonismo de la canción titulada «Live It Up», en la que también ha participado Will Smith, y que al igual que le ocurre últimamente en el cine, no ha elegido del todo bien la hora de volver a la música, habrá que esperar como es su reunión con Jazzy Jeff.

La artista alabanokosovar Era Istrefi completa la participación en esta canción producida por Diplo para el Mundial de Rusia, con un tono festivo que se rige a lo demandado para este tipo de canciones que en los últimos años han seguido los mismos patrones, lejos queda aquel «Rendez-Vouz ’98» para el Mundial de Francia de Jean-Michel Jarre & Apollo 440.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o