Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, a veces no está tan afortunado, aunque cumple con lo esperado para una canción que ambiciona a sonar en todos los hogares del planeta.

Nicky Jam lleva el protagonismo de la canción titulada “Live It Up”, en la que también ha participado Will Smith, y que al igual que le ocurre últimamente en el cine, no ha elegido del todo bien la hora de volver a la música, habrá que esperar como es su reunión con Jazzy Jeff.

La artista alabanokosovar Era Istrefi completa la participación en esta canción producida por Diplo para el Mundial de Rusia, con un tono festivo que se rige a lo demandado para este tipo de canciones que en los últimos años han seguido los mismos patrones, lejos queda aquel “Rendez-Vouz ’98” para el Mundial de Francia de Jean-Michel Jarre & Apollo 440.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”