Diplo comparte vídeo de “Set Me Free”

Vídeo de “Set Me Free” el último hit salido de la mente de Diplo en el que ha contado con la colaboración en las vocales de LIZ, una de las apuestas del artista norteamericano a través de su sello Mad Decent.

Diplo no contento con ser el artífice de una de las canciones del verano “Lean On” bajo su grupo Major Lazer, y conquistar las listas con “Where Are Ü Now” junto a Skrillex, vuelve con un nuevo pelotazo a la conquista de las pistas de baile. A continuación puedes ver el vídeo de este tema que lleva ya sonando un tiempo ya que formó parte de una campaña de publicidad de una conocida marca.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques