Diplo: Documental “F10RIDA” y tracklist de su EP junto a Skrillex

diploHoy tenemos a Diplo por partida doble, por un lado ha publicado un extraño documental como parte del décimo aniversario de su álbum debut “Florida” que reeditó hace unas semanas con canciones inéditas, demos y demás que puedes descargar gratis aquí.

El documental nos introduce en un viaje freak sobre las influencias que recogió Diplo para este álbum, a lo largo del documental podremos escuchar muchos temas míticos de rap en una especia de collage visual sobre lo que inspiró a Diplo para el desarrollo del disco, también incluye declaraciones de Will Ashon de NinjaTune, discográfica que se encargó del lanzamiento, así como ver a Diplo y M.I.A., por aquel entonces pareja, en el estudio grabando y buscando el sonido perfecto para el debut discográfico de Diplo.

Además, a través de Instagram, Diplo ha compartido lo que en principio será el tracklist de su esperado EP junto a Skrillex bajo su proyecto en conjunto Jack Ú, Diplo ha revelado que terminarán de pulir el EP durante este mes, por lo que su lanzamiento no debería demorarse demasiado, este es el tracklist del EP debut de Jack Ü del que ya conocemos algunas de sus canciones.

Jack Ü EP Tracklist:
01. Take Ü There ft. Kiesza
02. To U ft. AlunaGeorge
03. Febreze ft. 2 Chainz
04. Beat Steady Knockin
05. I Need You the Most
06. Some of Them
07. Jungle Bae


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”