Diplo explica por qué no sigue con su grupo junto a Skrillex

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la ruptura, al menos momentánea, de Jack Ü, el proyecto que unió a Diplo y Skrillex y bajo el que publicaron su álbum debut en 2015.

Algunas informaciones sugirieron que se trataba de un enfrentamiento entre ambos artistas, y seguramente algo de cierto haya en ello, pero Diplo ha dado otro motivo por el que Jack Ü no puede continuar. Lo ha hecho en una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) llevada a cabo en Sydney, tal y como apunta inthemix.

“El asunto con Jack Ü es complicado, debido a Atlantic. Skrillex está con ese sello discográfico y es muy difícil hacer algo con esto. Odio las grandes discográficas, en realidad no quiero hacer nada con ellas. Por lo que es muy difícil”, declara Diplo sobre el tema.

Este 2017 se suponía que Diplo y Skrillex volverían a publicar un nuevo disco, pero hasta próximo aviso es algo que parece difícil que se vaya a producir. Diplo seguirá centrado en Major Lazer que lanzará su nuevo álbum “Music Is The Weapon” y en otros proyectos en solitario.

Por su parte, Skrillex se ha tomado un descando de la electrónica, y parece que prepara un nuevo trabajo con From First To Last, su antigua banda de metal con la que regresó este año para lanzar “Make War”. Además va a trabajar en el nuevo disco de Incubus.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …