Diplo y MØ se marcan unos bailes en el vídeo de “Get It Right”

Diplo nos muestra que más allá de dar algunos saltos en la cabina o algún movimiento simple, tiene poco arte para el baile, pero al menos él lo sabe y no intenta ocultarlo.

El artista norteamericano ha estrenado el vídeo de su single “Get It Right” en el que ha vuelto a contar con en las voces, una alianza que sigue dando buenos resultados y que comenzó muchos antes que con el hit “Lean On”, cuando Diplo se encargó del a producción de la canción “XXX 88” del primer disco de la artista danesa.

El vídeo nos muestra durante sus casi tres minutos de duración a MØ y Diplo bailando juntos en una habitación como si de una clase de baile se tratase, salta a la vista que la profesora es MØ. Veremos si Diplo ha aprendido bien y nos sorprende con algún paso inédito en su sesión del 25 aniversario de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus