Diplo niega que fuera abucheado en Burning Man 2014

diplo-skrillex-jack-uHace unos días saltaba la noticia de que Diplo fue abucheado cuando subió a pinchar junto a Skrillex en el conocido encuentro musical Burning Man, según las informaciones esto ocurrió cuando Diplo puso la canción «Turn Down For What» de Dj Snake, durante el set de Jack Ü en Robot Heart.

Al parecer y según ha escrito el propio Diplo esa información es totalmente falsa, ya que tal y como comunica el dj y productor norteamericano, no fue abucheado y tampoco ni él y ni Skrillex tuvieron que dejar la sesión a mitad y abandonar el escenario «Robot Heart». «No nos echaron, no nos abuchearon» Diplo llevó a cabo 8 sets durante la celebración y cree que este tipo de información «es bastante típica de un tabloide», podéis leer su comunicado completo aquí.

Ya que ninguno de los asistentes al festival ha confirmado que realmente esto sucedió, ni parece existir ningún video que lo demuestre, es posible que realmente este suceso nunca haya tenido lugar ¿vosotros que opináis?

A continuación os dejamos con la actuación de Diplo junto a Major Lazer en el Burning Man del año pasado ante una gran multitud.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o