Diplo niega que fuera abucheado en Burning Man 2014

diplo-skrillex-jack-uHace unos días saltaba la noticia de que Diplo fue abucheado cuando subió a pinchar junto a Skrillex en el conocido encuentro musical Burning Man, según las informaciones esto ocurrió cuando Diplo puso la canción “Turn Down For What” de Dj Snake, durante el set de Jack Ü en Robot Heart.

Al parecer y según ha escrito el propio Diplo esa información es totalmente falsa, ya que tal y como comunica el dj y productor norteamericano, no fue abucheado y tampoco ni él y ni Skrillex tuvieron que dejar la sesión a mitad y abandonar el escenario “Robot Heart”. “No nos echaron, no nos abuchearon” Diplo llevó a cabo 8 sets durante la celebración y cree que este tipo de información “es bastante típica de un tabloide”, podéis leer su comunicado completo aquí.

Ya que ninguno de los asistentes al festival ha confirmado que realmente esto sucedió, ni parece existir ningún video que lo demuestre, es posible que realmente este suceso nunca haya tenido lugar ¿vosotros que opináis?

A continuación os dejamos con la actuación de Diplo junto a Major Lazer en el Burning Man del año pasado ante una gran multitud.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Regalamos 2 entradas individuales para el festival 01 New Year’s Day que se celebrará el día 1 de enero de 2018 en Madrid.

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Ya dijimos no pero el si está en todo. “Sirens”, el aclamado álbum de Nicolas Jaar, regresa con una nueva edición, tal y como avanzamos hace ya unas …

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

FIB 2018 desvela su primer cabeza de cartel. El festival celebrará su 24 aniversario del 19 al 22 de julio en su habitual ubación