Diplo niega que fuera abucheado en Burning Man 2014

diplo-skrillex-jack-uHace unos días saltaba la noticia de que Diplo fue abucheado cuando subió a pinchar junto a Skrillex en el conocido encuentro musical Burning Man, según las informaciones esto ocurrió cuando Diplo puso la canción “Turn Down For What” de Dj Snake, durante el set de Jack Ü en Robot Heart.

Al parecer y según ha escrito el propio Diplo esa información es totalmente falsa, ya que tal y como comunica el dj y productor norteamericano, no fue abucheado y tampoco ni él y ni Skrillex tuvieron que dejar la sesión a mitad y abandonar el escenario “Robot Heart”. “No nos echaron, no nos abuchearon” Diplo llevó a cabo 8 sets durante la celebración y cree que este tipo de información “es bastante típica de un tabloide”, podéis leer su comunicado completo aquí.

Ya que ninguno de los asistentes al festival ha confirmado que realmente esto sucedió, ni parece existir ningún video que lo demuestre, es posible que realmente este suceso nunca haya tenido lugar ¿vosotros que opináis?

A continuación os dejamos con la actuación de Diplo junto a Major Lazer en el Burning Man del año pasado ante una gran multitud.


Hoy destacamos

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …