Diplo prepara nuevo EP para este invierno

Diplo-10Después de estar concentrado en su proyecto con Mayor Lazer y de algún que otro lanzamiento aislado, Diplo ya se encuentra preparando lo que será su nuevo EP, previsto para este invierno que saldrá, como no podría ser de otra forma, a través de su sello: Mad Decent.

Este nuevo EP sucederá a Express Yourself, veremos si consigue el éxito conseguido con su anterior trabajo, de momento Diplo nos desvela una preview de un nuevo himno twerk “Biggie Bounce”, track que se incluirá en el nuevo lanzamiento y en el que colaboran Angger Dimas y Travis Porter, y que fue presentado en la “after party” ‘Diplo & Friends’ del Mad Decent Block Party que tuvo lugar el 18 de Agosto en Brooklyn.

Diplo – Biggie Bounce feat. Angger Dimas & Travis Porter (preview):

Diplo – Biggie Bounce feat. Angger Dimas & Travis Porter (Diplo & Friends Afterparty Ripped):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo