Diplo prepara nuevo EP para este invierno

Diplo-10Después de estar concentrado en su proyecto con Mayor Lazer y de algún que otro lanzamiento aislado, Diplo ya se encuentra preparando lo que será su nuevo EP, previsto para este invierno que saldrá, como no podría ser de otra forma, a través de su sello: Mad Decent.

Este nuevo EP sucederá a Express Yourself, veremos si consigue el éxito conseguido con su anterior trabajo, de momento Diplo nos desvela una preview de un nuevo himno twerk «Biggie Bounce», track que se incluirá en el nuevo lanzamiento y en el que colaboran Angger Dimas y Travis Porter, y que fue presentado en la «after party» ‘Diplo & Friends’ del Mad Decent Block Party que tuvo lugar el 18 de Agosto en Brooklyn.

Diplo – Biggie Bounce feat. Angger Dimas & Travis Porter (preview):

Diplo – Biggie Bounce feat. Angger Dimas & Travis Porter (Diplo & Friends Afterparty Ripped):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre