Diplo producirá una película para Fox

diplo-2Tres jóvenes intentan colarse en un festival para poder ver a Diplo, bajo esa premisa 20th Century Fox producirá una película donde la música electrónica vuelve a ser la protagonista, desde ya suponemos que al film le acompañará una jugosa banda sonora. Diplo, además de ser el eje sobre el que gira la historia se encargará de la producción junto a Fox.

El proyecto ya tiene luz verde por lo que suponemos que no tardando mucho comenzará su rodaje, aunque aún no dispone de título oficial, ni se ha estipulado una fecha aproximada de estreno. David Katzenberg, será el encargado de la dirección de la película, mientras que el guión correrá a cargo de Adam Weinstock y Andy Jones que describen la película como una mezcla de “8 Millas” y “Project X”.

Otra buena noticia para la música electrónica, que se suma a la que hoy mismo os adelantábamos sobre la creación de una serie de TV con la colaboración de Calvin Harris.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.