Diplo producirá una película para Fox

diplo-2Tres jóvenes intentan colarse en un festival para poder ver a Diplo, bajo esa premisa 20th Century Fox producirá una película donde la música electrónica vuelve a ser la protagonista, desde ya suponemos que al film le acompañará una jugosa banda sonora. Diplo, además de ser el eje sobre el que gira la historia se encargará de la producción junto a Fox.

El proyecto ya tiene luz verde por lo que suponemos que no tardando mucho comenzará su rodaje, aunque aún no dispone de título oficial, ni se ha estipulado una fecha aproximada de estreno. David Katzenberg, será el encargado de la dirección de la película, mientras que el guión correrá a cargo de Adam Weinstock y Andy Jones que describen la película como una mezcla de “8 Millas” y “Project X”.

Otra buena noticia para la música electrónica, que se suma a la que hoy mismo os adelantábamos sobre la creación de una serie de TV con la colaboración de Calvin Harris.


Hoy destacamos

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.