Diplo quiere batir el récord de gente bailando Twerk

diplo-twerkDiplo se ha propuesto batir este fin de semana, durante su actuación en Electric Zoo en New York, el récord de personas bailando Twerk al mismo tiempo. Por ello ha hecho un llamamiento a través de Instagram para participar en un casting y poder subir al escenario para bailar este sugerente baile durante su directo este Domingo 1 de Septiembre, serán un total de 50 personas las que podrán hacer twerking junto a Diplo y sus habituales dancers.

Para los que lo desconozcan el twerk, es un baile que consiste en mover las caderas hacia arriba y abajo, rebotándolas sexualmente, un baile que Diplo ha explotado en videoclips como Express Yourself, o más recientemente en Bubble Butt de Major Lazer, pero que tiene su origen en el hip hop de New Orleans a comienzos de los 90 con el tema de DJ Jubilee «Do The Jubilee All» donde se podía escuchar «Twerk baby, twerk baby, twerk, twerk, twerk».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o