Diplo quiere batir el récord de gente bailando Twerk

diplo-twerkDiplo se ha propuesto batir este fin de semana, durante su actuación en Electric Zoo en New York, el récord de personas bailando Twerk al mismo tiempo. Por ello ha hecho un llamamiento a través de Instagram para participar en un casting y poder subir al escenario para bailar este sugerente baile durante su directo este Domingo 1 de Septiembre, serán un total de 50 personas las que podrán hacer twerking junto a Diplo y sus habituales dancers.

Para los que lo desconozcan el twerk, es un baile que consiste en mover las caderas hacia arriba y abajo, rebotándolas sexualmente, un baile que Diplo ha explotado en videoclips como Express Yourself, o más recientemente en Bubble Butt de Major Lazer, pero que tiene su origen en el hip hop de New Orleans a comienzos de los 90 con el tema de DJ Jubilee «Do The Jubilee All» donde se podía escuchar «Twerk baby, twerk baby, twerk, twerk, twerk».


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»