Diplo – Revolution EP

Revolution EP es el nuevo trabajo de Diplo, su primer EP desde que publicase Express Yourself, aunque el dj y productor norteamericano no ha parado en todo el año, además de algunos temas sueltos que ha ido lanzando, algunos incluidos en el EP, también ha compaginado su carrera como productor para otros artistas con sus lanzamientos con Mayor Lazer, por si fuera poco también ha estado en multitud de festivales y tiene listo su trabajo junto a Skrillex como Jack U.

El EP incluye cuatro cortes pensado para hacer mover al personal a ritmo de twerk, y rodeado de muchos colaboradores: Angger Dimas, Travis Porter, Faustix & Kai, RiFF RaFF, Action Bronson, Mr MFN eXquire y Nicky Da B, son algunos de los artistas que encontramos en el lanzamiento, además de dos remixes. Diplo ha confeccionado un gran trabajo con ritmos muy afilados que llenarán las pistas de baile, puedes hacerte con el EP a través de iTunes.

Diplo – Revolution EP:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o