Diplo y Mark Ronson estrenan vídeo de “Only Can Get Better” como Silk City

Diplo es una de las figuras más inquietas de la música en la actualidad, a veces de forma acertadas, otras no tanto, pero hay algo que está claro, y es que a Diplo no se le resiste nada.

Silk City es su nuevo proyecto, tras dar casi por zanjado el regreso de Jack Ü que no tiene pinta que vaya a suceder. Este nuevo proyecto a unido a Diplo y Mark Ronson, y “Only Can Get Better” es su tarjeta de presentación, y ya podemos ver su vídeo oficial.

Daniel Merriweather ha participado en la canción con sus voces. Un tema en el que Diplo y Mark Ronson exploran el house más clásico, y que de alguna forma, y guardando las diferencias obvias, nos ha venido a la mente aquel clásico de comienzos de los 2000 de Mojo “Lady (Hear Me Tonigth)”.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …