Diplo zanja su semana más polémica

Diplo ha sido el centro de muchas críticas en los últimos días debido a un comentario que hizo a través de Twitter. Todo comenzó cuando decidió compartir una preview del remix junto a Missy Elliot de la conocida canción “Take Ü There” junto a Skrillex en su proyecto Jack Ü, lo hizo a través de Snapchat y utilizó un GIF animado de la artista Rebecca Mock, podemos ver a continuación el vídeo que subió Diplo.

La artista lejos de sentirse halagada por su utilización comentó que “Diplo ha utilizado uno de mis GIFs de fondo artístico para su música sin mi consentimiento, mi trabajo no es tu clip art colega, no samplees mi GIF”, a raíz de ese comentarios surgieron algunas opiniones criticando la acción de Diplo que ya había acreditado a Rebecca Mock como autora del GIF en su Instagram, pero la situación fue a peor cuando contestó vía Twitter a un usuario: “La he acreditado, ¿que más quieres que haga? Que se lo coma y le masajee sus tetas al mismo tiempo”.

Después de ese desafortunado comentario Diplo no paró de recibir mensajes acusándole de misógino, incluso volvió a tener un desencuentro con Geoff Barrow de Portishead con el que intercambio algunas palabras vía Twitter que decían lo siguiente:

– Geoff Barrow: Deberías trabajar con Chris Brown y Robin Thicke
– Diplo: Ya lo he hecho
– GB: Deberás estar orgulloso
– D: Sólo rezo al Señor que no me convierta en un gilipollas cuando sea irrelevante. Es inevitable lo sé.
– GB: Lo que pienses de mi no me importa, sólo espero que la gente joven no piense que lo que has dicho está bien.
– D: Seamos honestos. Si alguien me toma en serio, tiene un problema. La música es para pasarlo bien, no es “algeba”

Después de todo este enfrentamiento y una vez se calmaron las cosas, Diplo pidió disculpas a Rebecca Mock “siento si he herido tus sentimientos o trivializado tu arte”, añadió que él no estaba vendiendo ni utilizando su GIF para fines comerciales y que lamenta todo lo ocurrido y sus declaraciones pero que si en lugar de haberle atacado en redes sociales se hubiera puesto en contacto con el a través de un mail privado podrían haber trabajado juntos.

También ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan podido ofender por sus palabras y que el lo único que quería era mostrar al mundo como sonaba el remix vocal de Missy Elliot para su tema de Jack Ü “Take Ú There” junto a Kiesza.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.